domingo, 30 de marzo de 2014

Servicio de Administración, Señales de Replicas y Salidas de los Mercados

Desde el jueves 02 de enero de 2014, se comenzó a prestar el servicio de Administración de Cuentas (Money Management) a través del Módulo de Cuentas Múltiples (Multi Account Manager: MAM) de MetaTrader 4 (MT4) mediante el broker Avatrade.

El Servicio de Administración de Cuentas Múltiples (MAM), es una herramienta diseñada para proporcionar a los administradores de activos con capacidad de comercio replicar las operaciones desde una cuenta maestra a varias cuentas independientes.

Misión: Dar a nuestros clientes un servicio de administración de cuentas de trading con un riesgo controlado y una rentabilidad sostenible en el tiempo, donde el objetivo no estará centrado en ganar cada trade sino en "No Perder".

Visión: Convertirnos en una referencia en el mercado, destacándonos por nuestra rentabilidad y liquidez de los instrumentos financieros seleccionados, cuyo riesgo sea controlado bajo un intervalo de confianza del 95% con una media móvil de 144 días.

Valores: Honestidad, Constancia, Disciplina, Transparencia.

Analista Financiero (Trader): Lcdo. Jackson Pérez, Contador Público, con experiencia en Análisis e Interpretación de los mercados desde el punto de vista técnico y fundamental desde Septiembre 2009. Actualmente finalizando la Maestría en Administración de Empresas, Mención Finanzas, en donde desarrolla la tesis sobre “Niveles de toma de ganancias y control de pérdida en los mercados financieros Nacionales e Internacionales” en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia.

Interesados en ser socios en éste proyecto debe abrir su cuenta pulsado "Aquí", y ponerse en contacto con nosotros para la firma del poder de administración (POA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario