Acción JPSX


Desde el jueves 02 de enero de 2014, se comenzó a prestar el servicio de Administración de Cuentas (Money Management)  a través del Módulo de Cuentas Múltiples (Multi Account Manager: MAM) de MetaTrader 4 (MT4) a partir de Agosto 2018 se emigró a la blockchain, creando nuestro propio token denominado JACKSON PORTFOLIO SHARE INDEX (JPSX), haciendo amigable el depósito y retiro en cualquier momento.

JPSX es un fondo de inversiones negociado en la bolsa descentralizada o blockchain de WAVES, obteniendo ganancias y pérdidas en los mercados financieros a través de los instrumentos financieros: bitcoin, EUR/USD,  S&P500, Oro y Petróleo.

Datos:
Nombre: JACKSON PORTFOLIO SHARE INDEX
Siglas:    JPSX
ID:          GBVwdNWUQgPDG5okatff1AcHyFi28PMRmNEKxEDr89Pz

Relación Riesgo – Beneficio buscada es:  1 - 3
Riesgo máximo asumido por operación: 2%
Riesgo Mensual de Pérdida: 6%
Renta variable entre -6% y 18% mensual.

Plataforma:
https:  //wavesplatform.com 


Para comprar la acción se debe abrir una cuenta en: https://wavesplatform.com/products-wallet  La forma más fácil de negociar es a través de Cripactivos, para  ello se puede comprar bitcoins en bolívares o divisas a través de:  https://localbitcoins.com/es/?ch=auc2  y luego transferir los bitcoins a  WAVES WALLET.

Es muy importante respaldar las 12 palabras semillas o claves, en lugar seguro, recomiendo en un "Archivo de Excel con Clave" o escrito sobre papel, el cual se debe guardar en una caja fuerte.  Si se llega perder las palabras semillas no hay forma de recuperar el dinero. 

Misión: Dar a nuestros clientes un servicio de administración de cuentas de trading con un riesgo controlado y una rentabilidad sostenible en el tiempo.

Visión: Convertirnos en una referencia en el mercado y el mundo de criptoactivos, destacándonos por nuestra rentabilidad y liquidez. 

Valores: Honestidad, Constancia, Disciplina, Transparencia.

Trader: Lcdo. Jackson Pérez, Contador Público, con experiencia en Análisis e Interpretación de los mercados desde el punto de vista técnico y fundamental desde Mayo 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario