domingo, 7 de julio de 2013

El Oro es el Dinero de Dios, el Dinero en papel es basura,Robert Kiyosaki



No hay que ser un experto para saber que el Oro mantiene su valor durante el tiempo.

Para Roberth Kiyosaki el Oro y la Plata son tan importantes porque es el dinero de Dios, es creado por Dios.

“En 1971 el gobierno de EUA bajo la presidencia de Nixon abandonó el patrón Oro, es decir abandonó el dinero de Dios y lo convirtió en el Dinero del Hombre, nunca en la historia del mundo esto había pasado.

En 1971 los Estados Unidos y Nixon convencieron al mundo a que reemplazara el Oro y la Plata con Dinero de Papel, el dinero efectivo es “Basura”, así que la razón de la volatilidad hoy en día es histórica, desde el tiempo de los Romanos, Grecos, Franceses, Ingleses, Alemanes cada vez que han remplazado el Dinero de Dios como la Plata aquí y lo reemplazan con el del Hombre, hay una volatilidad económica, ahora el problema es que el Dólar va a seguir cayendo. 

 Una de las razones que puedo predecir lo que ocurrirá es simplemente porque el Gobierno de EEUU y ahora el Euro, Gobierno Europeo están imprimiendo tanta de esta basura (dinero inorgánico), teniendo como resultado que veremos al Oro subiendo de Precio, el Petróleo subiendo, las Bienes Raíces subiendo, porque es el dinero papel es “Basura” así que eso es lo que ocurrió en 1971. En Estado Unidos no hay líder que sea capaz de hacer la diferencia, la única persona que puede poner el Patrón Oro de Vuelta es un líder fuerte y carismático, gente como Julio Cesar, Napoleón por eso fueron tan buenos líderes porque reemplazaron el dinero papel por Monedas con su valor en Oro. Desafortunadamente no tenemos líder que haga los cambios necesarios, así que habrá más dinero impreso que nunca lo que significa que el Dólar seguirá bajando y lo demás subiendo y eso es lo que ocurrirá, es predecible y eventualmente el papel moneda se irá a su valor verdadero CERO (0) así que todos ustedes que están ahorrando en ésta “Basura” van a perder y en grande.”

1 comentario:

  1. Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: (+447883246472)
    Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar