martes, 5 de enero de 2010

West Capital insta moderar los comentarios a la Red (Social) Forex Macro

El abogado y Director Legal de West Capital Management Raul Medei abogado insto a moderar los comentarios a la Red Forex Macro (forex-macro.ning.com) afirmando el representante legal que han sido publicados una serie de comentarios injuriosos, maliciosos y que podrían constituir un comportamiento susceptible de ser perseguido y punido criminalmente.

Insta a Diego Muñoz, creador y moderador de la red Ning a respetar los términos y condiciones de uso determinados por Ning y vigilar que los mismos sean cumplidos por los usuarios, haciendo hincapié de que Ning es una red internacional y que él es un ciudadano argentino que podría estar sujeto a una indemnización civil de daños y perjuicios y penalmente punible en el territorio de la Republica Argentina, ya que se han recibido numerosas y parcializadas ofensas e injurias tanto en nombre de West Capital como ataques personales, maliciosos, falsos y difamatorios, en contra del Director de la empresa, Sr. Oscar Altuna Gaudin, solicitándole que cumpla con las obligaciones de moderador y suprima toda información difamatoria de empresas y personas, sobre todo cuando se actúa en forma claramente parcializada y de favoritismo hacia una de las partes involucradas, FOREXMACRO, y en notorio detrimento de la otra (WEST CAPITAL - OSCAR ALTUNA). En caso de que esta situación vuelva a repetirse en el futuro, WC formularía la correspondiente denuncia ante las autoridades de Ning y ejerciendo las acciones judiciales que correspondan ante las autoridades de la República de Argentina.

Según WC el e.mail enviado al administrador de RED FOREX MACRO no es para intimidar o presionar, sino simple y educadamente solicitarle a Diego que cumpla con sus obligaciones como moderador de la red social y agente de Ning y advertirle que de mantenerse esa conducta irregular ejercerían todas las acciones legales, tanto civiles como penales, que resulten pertinentes en su contra.

Para mayor información visitar: http://forex-macro.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

10 comentarios:

  1. Los comentarios vertidos sobre Oscar Altuna Gaudin son totalmente verdaderos.
    Oscar Altuna Gaudin es un ladron y un estafador.
    A mi me ha robado y tengo todas las pruebas.
    A ver si el señor Medei se atreve a denunciarme!

    OSCAR ALTUNA GAUDIN = LADRON!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna la estafa perfecta, la dupla entre ForexMacro y la Tarjeta de Debito de West Capital.

    Se los dejo en las manos de Dios.

    ResponderEliminar
  3. SOY OSCAR ALTUNA GAUDIN, estoy verdaderamente harto de todos estos retardados mentales, que se creian la gran cosa y terminaron perdiendo todo con FOREXMACRO. Me gustaria que alguno me viniera decir las cosas en mi cara, yo no le debo nada a nadie, tengo mis buenas propiedades, vivo la vida a lo grande, por eso me envidian. Tengo una mujer muy linda y eso, ademas de mi dinero, mis autos lujosos, es algo que molesta mucho a todos estos mediocres estupidos. me dan lastima, ademas de asco, no los usaria ni para limpiarme la caca de la suela de los zapatos, PERDEDORES, VAYAN A SUS TRABAJOS DE M...... DE TODOS LOS DIAS .
    OSCAR ALTUNA, MACHO, URUGUAYO Y MILLONARIO

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien puede confirmar la existencia de las oficinas que aparecen en la pagina de WC?

    West Capital Investments Limited Partnership
    1st Floor 412 Lake Road
    Takapuna, Auckland
    Nueva Zelanda

    En Centroamerica:
    West Capital Investments Ltd
    2236 Albert Hoy Street
    Belize City, Belize

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba una.

    WEST CAPITAL MANAGEMENT & CONSULTING

    501 Silverside Road, Suite 105, Wilmington, DE 19809
    County of New Castle.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Desde julio, WC no me cobra los gastos mensuales de mantenimiento de cuenta.
    ¿Sera por que no queda nada importante que robar después de que me "desaparecieron" 9,000$?

    WEST CAPITAL => LADRONES - ESTAFA - FRAUDE

    Espero que nadie mas caiga en su trampa.

    ResponderEliminar
  7. RAUL GUILLERMO MEDEI ESTÁ VIVIENDO EN CBA CAPITAL EN BARRIO NVA CBA Y TRABAJA EN LAS CAPITALINAS, BUEN DATO NO?. REP ARGENTINA

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos y feliz 2012.

    Ayer me comunicaron la buena noticia de que nuestro amigo Oscar lleva 1 año en la cárcel. Espero que siga allí por muchos años.

    ResponderEliminar
  9. Q tal.. anónimos de los comentarios lo conocen a este muchacho? quisiera saber mas

    ResponderEliminar