sábado, 9 de enero de 2010

FOREXMACRO paga a través de transferencias Bancarias

La buena nueva es que conozco a varias personas que han estado recibiendo sus ganancias a través de transferencias bancarias. Con estos pagos llega la calma a nosotros los inversionista de FOREXMACRO.

A continuación lo posteado por el Manuel Caleb en la Red Forex-macro:

"[06:44:21 p.m.] forexmacro.eu: [06:22 p.m.] Caleb R.: Manuel S. dijo:
Hola estimados compañeros/as de inversión en ForexMacro.

¡Yo también tengo una muy buena noticia para todos nosotros!

Acabo de recibir por parte de ForexMacro en mi banco de la Caixa, en España, un pago de 4200$ de una solicitud de retiro de Octubre que tenía activada y por tanto reflejada en "Mis retiros" pero que ya habían pasado más de 12 días hábiles desde su activación y por tanto se demoraba más de lo habitual. ForexMacro, a pesar de todo lo que le ha pasado y sus consecuentes retrasos, con este maravilloso gesto, nos está demostrando a todos que tiene intención de pagarnos y seguir entre nosotros. A mi entender es completamente lícito el seguir con la compra y venta de saldos de Forexmacro a precio real puesto que éstos, gracias a los cobros por transferencia bancaria habitual que estamos recibiendo ya de nuevo por parte de ForexMacro, recuperan su valor real, el que no debieron perder nunca.

¡Un abrazo a todos/as y espero que bien pronto este hilo se llene de una lluvia de posts de inversores que ya están recibiendo de nuevo sus pagos atrasados!

Muchas gracias ForexMacro por todos los beneficios económicos que me has brindado hasta la fecha y por todos los que seguramente me seguirás brindando en el futuro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario