jueves, 21 de enero de 2010

Cuenta de Moneybookers Bloqueada - Cerrada.

El Miércoles 20/01/2010 me cerraron la cuenta de moneybookers por intercambiar Liberty Reserve (LR$) con otros usuarios de esta compañía, por infringir el contrato que aceptamos al entrar en esa empresa, el cual muchas veces no leemos con atención. Escribo este post para que no caigan por inocente, y le cierren la cuenta, siendo ésta muy buena herramienta, pero no es la única,

Anexo el correo para su información:

> Subject: [Ticket ##94019210##] - RESOLUTION - Information/Documents requested
> Date: Wed, 20 Jan 2010 04:41:35 -0800
>
> Estimado Jackson Pérez,
>
> Al registrarse Usted ha aceptado nuestros Condiciones de uso. Como sus actividades no son admisibles, tenemos que avisarle que su cuenta será cerrada. Tomando su historia de transacciones en consideración, tenemos motivos razonados de interrumpir nuestra relación de negocio.
>
> Para obtener más información, porfavor visita Usted la sección 11 de nuestros Condiciones de uso:
>
> 11.4. Únicamente podrá aceptar pagos para determinadas categorías de negocios tras recibir la autorización de Moneybookers, a la entera discreción de ésta. Dichas categorías de negocios incluyen, de forma enunciativa pero no limitativa:
> negocios de cambio de divisas o remesas, incluyendo, de forma enunciativa pero no limitativa, oficinas de cambio. cambio de divisas y compra de cheques de viaje;
> la obtención de cualquier tipo de donaciones o pagos a organizaciones benéficas o sin ánimo de lucro;
> actividades relativas a recursos naturales como joyas, metales preciosos o piedras preciosas;
> la venta o el suministro de bebidas alcohólicas; o
> la venta de suministros de suplementos alimenticios y productos dietéticos alternativos;
> cualquier otra categoría comercial publicada en la Política de uso aceptable del Sitio web;
>
> 11.6. En caso de que realice o intente realizar cualquier transacción que infrinja las prohibiciones contenidas en esta sección 11 o sin la autorización correspondiente a esta sección 11.4, nos reservamos el derecho cargarle unos gastos de administración de hasta 150 EUR en caso de que se aplique cualquiera de los puntos anteriores.
>
> El balance restante será a su disposición inmediatamente.
>
> Gracias por la cooperación,
>
> Saludos,
>
> Moneybookers Security


Como dice el dicho no hace falta el que se va si no el que llega. Al parecer he encontrado una mejor opción como es WebMoney que tan solo cobra 0,8% por transacción y acepta transferencias entre usuarios. Seguiré investigando y dejando evidencia de las misma en este blog.

4 comentarios:

  1. Finalmente después de varios emails, he logrado que me desbloqueen mi usuario de moneybookers. Les recomiendo que la utilicen para comprar o invertir en empresas patrocinadas. No la utilicen en exchangezone.com.
    Por otro lado sigo utilizando exchangezone.com a través de otro medio como son: Transferencias Bancarias, y prontamente por WebMoney (WMZ), ya que según contrato esta empresa permite el traspaso de WMZ entre usuarios.
    Saludos

    ResponderEliminar