viernes, 29 de junio de 2018

La apuesta del bitcoin

El bitcoin lleva 6 meses cayendo, teníamos entusiastas que lo veían en $100.000 hoy esas mismas personas lo han abandonado, algunos se molestaban cuando se les había ver que éste instrumento tenía todos los síntomas de una burbuja, la que debíamos de aprovechar, para vender en la cima, no lo aceptaron, hoy ya no lo recomiendan, han perdido la Fe en el bitcoin.  Ex-adoradores del BTC han escrito: El bitcoin jamás volverá a los $20.000, lo veo en $1.300.

Entusiastas lo veían como LA NUEVA RESERVA DE VALOR, el ORO 2.0, y recuerdo haberles dicho, que éste no fue concebido para conservar valor, sino para transmitirlo de un lugar a otro a un bajo costo. Si el costo de éste sube hará bajar la demanda, si el precio deja de subir, de seguro aumentará la OFERTA bajando el precio. Hasta dí la fecha: 18 de Diciembre 2017, cuando entró CME.  Decían ahora es distinto, es un nuevo paradigma. ¿Distinto?

¿Como les quedó la apuesta?

Mi apuesta sigue en pie con el bitcoin, es un excelente instrumento financiero que ofrece muy buenas oportunidades de trading, con muy buenas probabilidades de que vuelva ser mirado por muchos, y cuando así sea, podríamos alcanzar el precio de UN KILO DE ORO, será su resistencia psicológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario