domingo, 15 de marzo de 2015

Secretos del Trading Institucional

Con el objetivo de mejorar nuestra educación financiera, publico un buen webinar (1:52) de mis amigos TUTORESFX con el cual tuve el privilegio de estudiar en mis inicios.

Últimamente los seguidores via twitter  me han preguntado sobre cursos dictados Venezuela pagaderos en moneda nacional, lamentablemente no conozco a nadie que ofrezca éste servicio, aunque econométrica ha anunciado cursos seminarios para no financieros, pero no son el nivel que se requiere para operar en los mercados financieros, es buen nicho a explotar para los que estamos en este medio.

Los que si podemos ofrecer es la oportunidad de unirte al Club de Finanzas APMundoFX donde se copia las operaciones de nuestra cuenta maestra a los integrantes del club.  Unos de los beneficios inmediato es poder preguntar porque se ejecutó determinada orden, en que sitio se colocó el Stop Loss o Take Profit, y al ser muchos los llamados y pocos lo escogidos, se puede compartir casi de forma personalizada con los integrantes del club, compartiendo nuestras anécdotas en el mundo del trading y otros éxitos obtenidos en el mundo de los negocios fuera del broker.  Si te interesa unirte al Club lo puedes hacer desde aqui: bit.ly/apmundofx-abrir

A mis amigos del club espero que saquen tiempo para ver el vídeo.

Salud y muchos pips.


No hay comentarios:

Publicar un comentario