sábado, 28 de noviembre de 2009

Zona de Cambio para Liberty Reserve

Zona de Cambio para Liberty Reserve
www.exchangezone.com

Le presento esta página como una alternativa para intercambiar Liberty Reserve por otras monedas electrónicas y disminuir las comisioniones de cambio hasta cero dólares ($ 0), ya que no hay intermediario entre los negociantes ya que Exchangezone (EZ) no cobra ninguna comisión.








Acerca de EZ

¿Qué es el EZ? Exchange Zone (EZ) (Zona de Cambio) permite a sus miembros el intercambio de monedas digitales directamente entre sí sin ningún tipo de empresa intermediaria.
¿Por qué la gente usa EZ? Simple es más rápido, mucho más barato (gratis) y una forma más segura para comprar o vender divisas digital.
¿Realmente más seguro? Sí. No envíe sus fondos de Liberty Reserve directamente el otro usuario. Lo debe enviar a la cuenta de deposito en garantía de LR (verificado por la Liberty Reserve: X112233). Una vez que el otro usuario le pague, usted nos autorizará a transferir sus fondos.

Cómo iniciar

1. Registro
2. Selecciones nueva oferta.
3. Seleccione la oferta que más le guste de todas las ofertas que recibió para su oferta.
4. El proceso de intercambio comenzará cuando: el usuario con LR (Usuario A por ejemplo) transferirá de sus fondos a nuestra cuenta de intermediario.
5. EZ verificará los fondos y les informará a la parte interesada (Usuario B por ejemplo) a pagar al usuario A directamente.
6. Una vez que el Usuario A recibiere los fondos del Usuario B, EZ transferirá los Fondos almacenado en la cuenta intermediaria de LR del usuario A al usuario B.
7. Ambos usuario se evaluarán con puntajes y dejarán comentarios uno del otro, de manera que los demás miembros estés informados en dado caso, que uno de ellos quieran cambiar contigo les servirá para la toma de decisión.


¿Cómo funciona EZ?

Usted puede colocar una oferta, intercambiar y seleccionar la mejor oferta. O puedes hacer una oferta sobre las ofertas de otras personas y si la suya es buena, ésta podría ser seleccionada. Una vez que se inicia el intercambio entre dos miembros, el miembro con fondos en Liberty Reserve se le pedirá que envíe sus fondos a nuestro depósito en garantía *. Una vez que el otro miembro transfiera sus fondos para el usuario con LR, este usuario nos autorizará a transferir sus fondos a su contraparte.

* Este usuario no puede obtener sus fondos de vuelta desde el fondo en garantía una vez que el intercambio haya comenzado a menos que, el intercambio se cancele antes de que el otro usuario envíe su dinero.

Comisión

Precio de EZ: $ 0,00 (actualmente EZ no cobra nada).
Western Union fee: pagados por el remitente.
MoneyGram Fee: pagados por el remitente.
MoneyOrder/mailing fee: pagados por el remitente.
Banco (Transferencia Bancaria): pagados por el remitente.
Banco (Intermediario Transferencia Bancaria): paga el receptor.
Liberty Reserve fee: pagada por el receptor.
Webmoney fee: pagados por el remitente.
Pecunix fee: pagados por el remitente.
PayPal fee: ver aquí.
C-gold fee: pagados por el remitente.
AlertPay fee: pagado por el receptor.
MoneyBookers fee: pagados por el remitente.
Neteller fee: pagados por el remitente.

Intercambiemos información y experiencia en EZ en este blog. Les invito a que visiten e intercambien monedas eléctronica en Exchange Zone.

A mi en lo particular me gusta porque después de finalizada la transacción, mi contraparte debe evaluarme así como yo también puedo evaluarlo dandole puntuación , sirviendo este dato para futuras transacciones en la toma de decisión (a mayor sea la puntación mayor será la confianza) al momento de otra transacción.

Saludos,
Jackson Pérez
aprendiendomundoforex.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Buen tutorial, yo tengo algunos dólares en Payza y quisiera obtener Liberty Reserve a mi cuenta de Liberty Reserve.

    ¿Qué pasa si yo envío el pago y la otra parte afirma que no lo recibió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paiza no está en la opciones de intercambio.
      Con respecto a la pregunta que haces, siempre hay un vivo que no quiera responder que recibió el dinero, exchangezone para evitar eso retiene los LR por 7 días, para dar chance a ambas parte. A mi me pasó ese caso, porque negocié con un nuevo, que no tenía puntaje en su historial. Exchangezone te pide pruebas de la transferencia, una impresión de pantalla donde se vea a quién se le envió el dinero. En mi caso yo pagué con paypal, y le envié la pantalla de paypal y de mi banco donde se reflejaba el débito de paypal. Al vivito bobo lo bloquearon y a mi me depositaron los Liberty Reserves. Funcionando el sistema de seguridad de un intermediario.

      Eliminar
  2. Tengo un poquito de dinero en Liberty Reserve y lo quisiera pasar a Paypal, pero no aceptan mis propuestas porque soy nueva. Que me aconsejas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oferta con -1% ó 0% de seguro la verán muy atractiva. Si quieres publica tu link por aqui, tengo varios amigos que pudieran estar interesado.
      Saludos,

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Necesito cargar 10 dolares a mi Liberty Reserve, tengo Paypal, no tengo fondos pero a través de él puedo enviar con mi tarjeta de crédito, ¿puedo hacerlo?¿y cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Dario. La forma más fácil y segura es a través del mercado de Oferta y Demanda brindado por exchangezone.com, tienes que inscribirte y cumplir unas series de requisitos, más o menos iguales de acuerdo al país de donde eres.

      Para Ofertar Liberty Reserve es fácil solo tienes que inscribirte y listo.

      Para los compradores, los requisitos dependen del país de origen. En algunos casos certifican tu identidad, te piden que envíes foto del pasaporte y una factura de algún servicio básico o estado de cuenta para validar tu dirección, por los general estos requisitos son para los que vende paypal de manera de asegurarse que la cuenta se legítima.

      100% recomendado, te ayuda de protegerte de los estafadores, que en este medio son muchos.
      Saludos,

      Eliminar