Estimados Clientes:
A continuación emitimos un comunicado reiterando ciertos servicios de nuestra Entidad. Ante comentarios publicados por ciertas personas, retieramos las lineas de comunicación abiertas para todos los clientes de la compañía:
Documentos: administracion@westcapitalcard.com
Consultas-Problemas Software/Sistema: soporte@westcapitalcard.com
Consultas Generales: atencionalcliente@westcapitalcard.com
Envíos Tarjetas: tarjetas@westcapitalcard.com
Rogamos a aquellos Clientes que tengan consultas relativas al uso y/o funcionamiento de sus cuentas o tarjetas que presenten retrasos en recibir atención, enviar las mismas directamente a gerencia a gerencia@westcapitalcard.com para su inmediato procesamiento. Asimismo informamos que los casos particulares de respuesta tardía se deben al alto volumen de transacciones, recargas, activaciones de tarjetas, pins, desbloqueos e emails que procesamos a diario.
Asimismo recordar que para el correcto procesamiento de la solicitud de tarjeta, se debe cumplir con los pasos enumerados en la GUIA PASO a PASO, cuya dirección web es:
http://www.westcapitalcard.com/pasoapaso
Finalmente informamos de la cercana inauguración de una nueva Oficina Corporativa; en Montevideo, Uruguay donde en breve los Clientes de latinoamérica podrán enviar directamente su documentación.
Asimismo informaremos esta semana sobre la apertura de 28 nuevas cuentas bancarias en distintas locaciones donde nuestros Clientes podrán en muchos casos invertir sin la necesidad de realizar giros internacionales con la capacidad de poder mantener e invertir fondos en las principales divisas del mercado (USD, EUR, GBP, CHF, entre otras). Este sistema sera lanzado junto a nuestro nuevo sistema operativo online y portal corporativo.
Muchas gracias por su atención.
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Equipo West Capital Card
A continuación emitimos un comunicado reiterando ciertos servicios de nuestra Entidad. Ante comentarios publicados por ciertas personas, retieramos las lineas de comunicación abiertas para todos los clientes de la compañía:
Documentos: administracion@westcapitalcard.com
Consultas-Problemas Software/Sistema: soporte@westcapitalcard.com
Consultas Generales: atencionalcliente@westcapitalcard.com
Envíos Tarjetas: tarjetas@westcapitalcard.com
Rogamos a aquellos Clientes que tengan consultas relativas al uso y/o funcionamiento de sus cuentas o tarjetas que presenten retrasos en recibir atención, enviar las mismas directamente a gerencia a gerencia@westcapitalcard.com para su inmediato procesamiento. Asimismo informamos que los casos particulares de respuesta tardía se deben al alto volumen de transacciones, recargas, activaciones de tarjetas, pins, desbloqueos e emails que procesamos a diario.
Asimismo recordar que para el correcto procesamiento de la solicitud de tarjeta, se debe cumplir con los pasos enumerados en la GUIA PASO a PASO, cuya dirección web es:
http://www.westcapitalcard.com/pasoapaso
Finalmente informamos de la cercana inauguración de una nueva Oficina Corporativa; en Montevideo, Uruguay donde en breve los Clientes de latinoamérica podrán enviar directamente su documentación.
Asimismo informaremos esta semana sobre la apertura de 28 nuevas cuentas bancarias en distintas locaciones donde nuestros Clientes podrán en muchos casos invertir sin la necesidad de realizar giros internacionales con la capacidad de poder mantener e invertir fondos en las principales divisas del mercado (USD, EUR, GBP, CHF, entre otras). Este sistema sera lanzado junto a nuestro nuevo sistema operativo online y portal corporativo.
Muchas gracias por su atención.
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Equipo West Capital Card
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