domingo, 18 de octubre de 2009

FOREXMACRO

Después de sacar bastantes números, ejercicios en DEMOS de compra/venta de divisas, análisis de riesgo, probabilidades de quiebre de FOREXMACRO en los próximos 6 meses, teniendo como resultado excelentes expetativas de éxito, el 14 de octubre de 2009 hice mi primera inversión de $100 dólares con la intención de llegar antes de que finalice el mes a $400 con el objetivo de probar que, una vez finalizadas las colocaciones a plazo fijo por 6 meses, la compañia es capaz de reintegrarme a mi cuenta bancaria el capital mas intereses. Según estatutos de la compañía FOREXMACRO la transferencia mínima como pago del capital más intereses deberá ser por un monto mayor o igual a $500 de depósitos madurados.

Así que aquellos que quieren acompañarme en esta siembra financiera por estos 6 meses y aun después de finalizar el periodo de prueba e invertir con un poco más de confianza, te invito a que seas mi referido, la inscripción es gratis, aquí les dejo mi link: http://www.forexmacro.com/?jacksonpo7

Así que pongo a disposición del público en general este blog para hagamos seguimiento públicamente a nuestras inversiones en FOREXMACRO.

A todos mis referidos de mi parte contará con todo el apoyo financiero, ayuda para hacer los depósitos, respuestas a las inquietudes o dudas que tengan.

Dios concede la victoria a la constancia.

Saludos,

Jackson Pérez

1 comentario: