domingo, 8 de mayo de 2016

Análisis Fundamental del USDVEF Offshore en base al salario mínimo a Mayo 2016

Análisis fundamental del Dr. Angel García Banchs sobre los efectos que ha traído la caida del Salario Real en su punto mas bajo en los últimos 60 años.

Dar clip para agrandar
TO: Tasa de Cambio Oficial
TP:  Tasa de Cambio Paralela

Dar clir para agrandar

A ésta caida del salario real le sumamos el Gran Paro Nacional causado por la Crisis Eléctrica, la cual ha generado corrección en la cotización del USD/VEF Offshore por la creciente oferta de dólares originada por la clase media para poder pagar gastos de Seguros, Medicinas, incluso comida.


Mi teoría bajo el principio de Ondas Elliott es que actualmente se está desarrollando la tan esperada corrección tipo ABC,  La Onda A estaría llegando al final según la veleta tipo martillo (hammer) cuya confirmación la tendríamos el viernes 15 de Mayo de 2016.




ANÁLISIS FUNDAMENTAL 

Periodista Carlos Román Chalbaud analiza junto al Dr. Ángel García Banchs, la situación actual de las empresas en Venezuela, tomando en cuenta la compleja coyuntura actual y también las diversas medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional hacia la empresa privada, afectando la rentabilidad de las mismas, haciendo referencia a la caida del salario real en los últimos 60 años y la corrección presentada por el dólar negociado en Cúcuta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario