domingo, 16 de febrero de 2014

Club de Finanzas - FACES LUZ

Con el fin de seguir impulsando el Club de Finanzas – FACES LUZ se ha creado una cuenta bajo el Módulo Maestra de Administración de Dinero (MAM) de Metatrader 4 con la empresa Avatrade de manera que permita centralizar la administración de la Compra/Venta de acciones, divisas y/o materia prima en los mercados internacionales.

Avatrade es una empresa regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España bajo el número 2324  así como otros países en la Unión Europea.  

La cuenta del operador será individual,  cada cuenta es independiente, con lo cual puede depositar, retirar y hacer operaciones de corretaje sin pedir permiso a nadie en el CLUB.

El administrador al ser Contador se comprometo hacer un Balance General y Estado de Ganancia Pérdida de la Cuenta MAM.

Cada operador podrá ver individual dentro de su cuenta las Ganancias o Pérdidas producto de las operaciones cerradas, así como las operaciones que se encuentre abiertas y su saldo flotante.

La Cuenta Maestra está a nombre de Jackson Pérez.  Como comerciante (trader) su función será decidir la comprar / venta de instrumentos financieros en los tres principales mercados mediante el análisis técnico y fundamental.

Para la creación del Portafolio se diversificará en 10 instrumentos financieros con un apalancamiento financiero de 1:10 fijando el valor mínimo por instrumento bajo la figura de reserva fraccionaria en $100, quedando cada instrumento financiero con un valor de $1.000,00

Hay un bono por cliente nuevo de $125 cuando éste deposite $250, quedando la cuenta con un saldo de $375,00.  Se puede abrir una cuenta demo para poder hacer el portafolio de manera de practicar  sin riesgo.

Los instrumentos financieros bajo la figura de Contrato por Diferencias (CFD) por sus siglas en ingles.  Es decir el dinero depositado sirve como garantía para el swap. 

Estrategia 1 
Intervalo de Confianza del 95% con media móvil del precio de 144 días.

Depositar los $300 + bono de $125 y se retira $200 vía transferencia, con lo cual es una forma de obtener efectivo a la tasa oficial. Se compra con el saldo restante ($225) se compra dos instrumento financiero de acuerdo a la metodología explicada en la estrategia 2.

Estrategia 2 
Intervalo de Confianza del 95% con media móvil del precio de 144 días. 

Depositar $250 quedaría un saldo de $375 con el bono.  Se comprarían o venderían al descubierto 4 instrumentos financieros por un valor de $1.000,00  cada uno.  Las Ganancias y Perdidas serían calculadas en base a $1.000,00 para un total de $4.000,00.  Los $375 quedan como garantía para las perdidas.  Las perdidas no pasarían nunca de $100 o $75 según sea el caso por instrumento financiero.  El precio tendría que variar  por ejemplo en el instrumento financiero EUR/USD en 1.000 pips, con un valor de $0,10/pip 


IMPORTANTE: 
Para que la cuenta quede en el mismo servidor se debe abrir desde el siguiente enlace:

Necesitas enviar directamente a Avatrade la cédula y 
una factura de servicio publico a tu nombre, escaneadas,  donde se vea la dirección no mayor a 3 meses. También sirve un estado de cuenta bancario donde se vea tu dirección.


El Poder de Administración (POA) lo deben enviar al correo de Jackson Pérez: (jacksonpo7@hotmail.com)

Advertencia: La negociación de instrumentos financieros CFD conlleva un riesgo de pérdida sustancial y no es adecuada para todos los inversores.  
Lea la declaración de riesgo antes de negociar con CFD. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario