domingo, 30 de junio de 2013

Invierta su Cupo CADIVI en AVATRADE para operar en los Mercados Financieros

Invierta su Cupo CADIVI de Internet en AVATRADE para poder operar en los mercados financieros internacionales de manera  legal y transparente, donde sus utilidades y/o capital podrán ser transferidos a su cuenta bancaria en dólares en el Exterior o en el País.





AVATRADE pertenece a Ava Group la cual es una empresa de inversión especializada en el trading en línea de divisas, materias primas e índices. El grupo dispone de licencias de operación y está regulada en varios países. Esto significa que los clientes de Ava tienen la seguridad de que están operando con un proveedor fiable y establecido en un entorno regulado oficialmente. Como tal están sujetos a estrictos requisitos de cumplimiento, incluyendo la forma en que gestiona los activos de los clientes, la seguridad de los fondos de estos y la presentación de informes financieros. Cumpliendo con licencias y normativas en los siguientes ámbitos:  

Unión Europea:

Ava Capital Markets Ltd está incorporada en Irlanda y está regulada por el Banco Central de Irlanda. (Núm. de referencia: C53877) Ava Capital Markets Ltd es una empresa de inversión con licencia y que cumple la Directiva sobre los mercados de instrumentos financieros (MiFID). MiFID ofrece un marco normativo armonizado para los servicios de inversión financiera en todo el Espacio Económico Europeo. Los objetivos principales de la Directiva son aumentar la eficiencia, favorecer la transparencia financiera y ofrecer una mayor protección a los consumidores de servicios financieros.

Si quiere tener un Contador de confianza para el asesoramiento financiero no dude en contactarme y permitírteme ser su corredor financiero.

Le recomiendo abrir la cuenta real en MetaTrader4 (MT4) ya que puedes hacer operaciones con mínima 0,01 lotes en EURUSD (EUR 1.000,00) con un apalancamiento financiero de hasta 400 a 1 para mayor flexibilidad y control.

 


Cuando vaya a depositar utilizando su Cupo CADIVI no lo haga directamente con su tarjeta de crédito en el broker  para ello es necesario usar una cartera de pagos, de manera que una vez depositado y haya obtenido gananicias o simplemente retirar parte del capital, decidir donde depositar, bien sea en cuenta bancaria en dólares nacional o extranjera.

No olvide contactarme por esta vía donde gustosamente te devolveré la llamada, y te apoyaré directamente a través de Skype o otros medios, asesorándote en el manejo de la plataforma.

Jackson Pérez

Twitter:  @jacksonpo7



2 comentarios: