domingo, 5 de diciembre de 2010

Análisis e Interpretación de los Indicadores Macroeconómicos y Técnico de los precios de los Mercados

Con el fin de compartir lo aprendiendo hasta ahora, creo este espacio para colocar un símil de lo que se conoce como Diario de Trading, en donde colgaré las probabilidades semanales de hacia donde va el precio, seguimiento de tendencias de diferentes pares en el mercado de divisas, así como el mercado de materia prima, principalmente el petróleo y el oro.

Esto lo hago siguiendo el principio cristiano establecido en Lucas 6:38 “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que midiereis, se os volverá a medir.” Mateo 7:7 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” Mateo 7:12 “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres os hagan, así haced vosotros a ellos, porque esta es la Ley…”. Agrego yo la Ley de Dar.

He descubierto que en la medida que doy información a mis amigos sobre el trading, mejor me va, se me multiplican los pips, quizá que por el esfuerzo de explicar busco más información corrigiendo al paso interpretaciones erradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario