sábado, 12 de junio de 2010

Posible Entrada en Montaña Rusa Junio 14, 2010



Hola. Se está dando posible entrada en Venta en el par EURUSD para el Domigo 13 – Lunes 14-06-2010, el precio ha hecho una corrección teniendo como máximo 1,2153 y cerrando el viernes en 1.2094, el indicador MACD (7,13,1,) 4H está en dirección de arriba hacia abajo en ,0015 en dirección a ,0010. El RSI(14, 1 dia) está declinando cerrando en 38,009. Parabolic SAR a 4H está marcando dos veletas hacia la baja. Todo indica que se seguirá la Tendencia Bajista Exterior a Largo Plazo. Por otro lado la Tendencia Interior a 30 min cerró con corrección beneficioso para los vendedores ya que podrían entrar en pullback. Por otra parte desde el punto fundamental todavía sigue la incertidumbre sobre Europa y los indicadores macroeconómicos de USA están mejorando lentamente cada día más.



La nómina no agrícola sigue teniendo una tendencia alcista de Abril 2010 subió desde 290k a 431k en Mayo 2010, menos de lo esperado por los expertos pero sigue su tendencia alcista muy bueno para el dólar.

¿Qué opinan ustedes?

Saludos,
Jackson Pérez

10 comentarios:

  1. Muy intesante tu opinión y estoy de acuerdo contigo. Haces días estoy siguiendo esta entrada. Vamos a ver como se comporta el Lunes.

    ResponderEliminar
  2. Excelente dato. Pero es posible que la corrección sea un poco más grande.

    ResponderEliminar
  3. Hay una importante resistencia en 1,2216 que es la EMA50 del gráfico de 8 horas. Es importante tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. sALUDOS ES BUEN DATO PERO ES POSIBLE Q CORRIJA UN POCO MAS PERO DE LUNES A MARTES DESPUES DE LAS NOTICIAS ECONOMICAS ES QUE SE DE EL GRAN BAJON ESPEREMOS A EL COMPORTAMIENTO DEL LUNES

    ResponderEliminar
  5. Estimado:

    creo q no es del todo correcto, si no determina el plazo en el que está hablando.
    Yo creo que durante el 2010 puede (puede) seguir bien los datos de USA con altibajos.
    Seria bueno que deje un mail de contacto.
    Cual es la pagina para acceder a esa informacion que puso en esta publicación sobre el desempleo, le agradeceria por eso.

    ResponderEliminar
  6. En el grafíco de 30 minutos se ve el buen efecto de la resistencia se ve una 6 veletas señalando hacia la baja. El RSI descendiendo desde el sector de sobrecompra en 75,17 precio teniendo como precio máximo 1,2208 bajando 63,60 (61,42 veleta sin cerrar 2:40 GMT-1) teniendo un precio de cierre en 1,2176 veleta de las 2:00 GMT-1 . En estos momentos a las 2:40 GMT-1 el precio ha bajado a 1,2169. Recuerden que estamos buscando el punto mas alto para entrar en venta.

    ResponderEliminar
  7. Krug los datos de desempleo lo puedes obtener en el calendario económico de fxstreet en la siguiente dirección: http://www.fxstreet.es/fundamental/calendario-economico/
    Nóminas no agrícola publicado el 4 de Junio de 2010.
    Me puedes hacer cualquier pregunta por este medio que con mucho gusto te la contesto.

    ResponderEliminar
  8. Inversores especulan con una posible recuperación de la moneda común, aunque técnicamente, hay varios niveles de resistencia que podrán dificultar el camino: el máximo en 1.2152 alcanzado la semana pasada, representa exactamente el retroceso de 61.8% de la última caída diara medida desde 1.2326, máximo del 3 de junio, hasta el mencionado mínimo en 1.1876, también mínimo anual, fuerte resistencia que si el par logra sobrellevar, es probable que sea una señal de continuación alcista

    ResponderEliminar
  9. Amigos la entrada en venta se ha extendido más de lo esperado, según el análisis técnico realizado el fin de semana. Hoy Jueves el precio ha alcanzado un máximo de 1,2417, tocando de esta forma la EMA200 en periodo de 4 horas, sirviendo como muy buena resistencia, la cual no pudo romper, sin embargo por ser media movil exponecial de doscientos periodos sigue bajando y el precio subiendo dando entrada en compra desde el punto de vista técnico, sin embargo hay que ser cauto y filtrarla con el Análisis Fundamental que aun sigue a favor de USA, por supuesto con cierta incertidumbre o nerviosismo por la lentitud en que se recupera los empleos no agrícolas, acentuando por la mora en que han caído algunos bancos que fueron rescatado en la crisis financiera de Norte América ya que se han retrasado en el pago de dividendos al estado americano. Otra razón de que el euro trepara este jueves a un máximo de tres semanas frente al dólar fue gracias a una positiva subasta de bonos españoles que despejado ciertas dudas sobre las finanzas públicas de ese país, mientras que débiles datos económicos golpearon a la divisa estadounidense. La venta de bonos españoles a 10 años obtuvo una demanda decente y dio nuevas oportunidades para que los operadores compraran euros. La moneda superó la marca de 1.24 dólares por primera vez desde fines de mayo, ayudada por órdenes automáticas de compras y por una cobertura de posiciones cortas. Sin embargo, por la tarde retrocedió a 1.2386 dólares, aunque logró conservar un alza diaria del 0.7%. Los analistas dijeron que aún había algo de preocupación por las pruebas de tensión a los bancos europeos, que la Unión Europea acordó publicar en julio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy Lunes 21.06.10, la Orden Limite se abrio tal como la había programado en 1.2415 con un SL en 1,2615 y un TP de 1.1950. En estos momentos ya lleva casi 100 pips de ganacia con cero riesgo ya que le coloque un SL +1.
    Según el análisis fundamental es muy probable de que el mercado llegue a la meta plantea.
    Saludos,

    ResponderEliminar